Documento sin título

 

BASES DEL CONCURSO


Lotería de Concepción, en lo sucesivo e indistintamente “Lotería”, invita al público a participar del “Concurso”, que tendrá lugar en el canal Mega y en el sitio web www.raspesloteria.cl y loteria.cl.

1. Concurso: Consiste en la opción a participar por un premio que será definido en cada programa de “Got Talent Chile”. Para esto, el participante deberá jugar el videojuego “Got Talent” en el sitio web www.raspesloteria.cl o en www.loteria.cl  y entre todas aquellas personas que jueguen el videojuego “Got Talent” se eligirá un ganador al azar que será comunicado al final de cada programa y en la sección “Ganadores” de loteria.cl.
 
Estas actividades serán según disponibilidad y horarios que el canal determine durante el mes de marzo de 2021 en el programa “Got Talent” de Mega, sin perjuicio que el Canal podrá cambiar su programación por temas de contingencia, temas de mercado u otros.


2. Participantes: Pueden participar todas aquellas personas, mayores de 18 años, que cumplan los requisitos mencionados en estas bases y que tengan su domicilio en la República de Chile.


No podrán participar en este tipo de concursos promocionales los funcionarios de Lotería de Concepción, su cónyuge, su conviviente legal ni sus hijos menores de 18 años de edad.

El incumplimiento a lo señalado en el punto anterior autoriza a Lotería a rechazar la participación en el concurso.

 

3. Mecánica de participación en el concurso: Para participar del concurso el cliente deberá:

1.- Tener creada la cuenta de juegos en www.loteria.cl y haber registrado, al menos su Rut, un e-mail válido y un teléfono móvil o fijo.

2.-Jugar en www.raspesloteria.cl o www.loteria.cl el videojuego “Got Talent” que será promocionado en el programa “Got Talent Chile” de Mega. Cabe señalar que, para jugar el cliente deberá tener saldo disponible en su cuenta de juegos.

3.- El o los ganadores serán comunicados al final de cada programa y en la sección “Ganadores” de loteria.cl.


4. Vigencia: El presente concurso estará vigente desde la fecha de publicación de estas bases en el sitio web de Lotería y hasta el día viernes 31 de Marzo del 2021, renovándose mensualmente en forma automática.


Con todo, Lotería se reserva el derecho de modificar estas bases, poner término anticipado al concurso, entre otros, informándolo en la sección “Novedades” de Loteria.cl.


Lo anterior, no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de los clientes contactados, participantes, ni de terceros.

5. Premio: El premio que en definitiva corresponda a cada ganador es de imposible determinación anticipada dada la naturaleza y mecánica del concurso, siendo este de un monto mínimo de 50.000.


6. Cobro de los premios ganados en el programa: Si el participante gana un premio inferior a $5.000.000 (cinco millones) en el programa “Got Talent Chile”, se abonará directamente en la Cuenta de Juegos del ganador en loteria.cl en un plazo de 72 horas hábiles.


En caso de que el participante gane un premio mayor a $5.000.000 (cinco millones) será contactado a más tardar 72 horas hábiles después de la realización del juego, al teléfono (móvil o fijo) o mail registrado en su cuenta de juegos de www.loteria.cl para indicarle el procedimiento del cobro de premio.

El cliente tendrá 30 días corridos luego del programa en que participó para realizar el cobro del premio, si supera ese período se entiende que el participante renuncia al premio sin derecho a reclamo alguno, liberando a LOTERIA de cualquier responsabilidad al respecto.

7. Los premios obtenidos en este concurso constituyen tributariamente ingresos renta, razón por la cual el ganador debe declararlos y pagarlos en forma oportuna, sin existir legalmente obligación de Lotería de Concepción de retener suma alguna por tal concepto.

8. Difusión de ganadores: Todo participante y/o ganador del concurso o sus representantes legales, en su defecto, autorizan desde ya expresamente a Lotería, por el sólo hecho de participar en este concurso, sin necesidad de una autorización especial, a utilizar la información recaudada a partir de la misma y a difundir sus nombres e imágenes mediante la toma de fotografías y/o videos, vinculado con su participación en el concurso, renunciando todos ellos a recibir cualquier compensación o contraprestación, sea en dinero o en especie. Además, se faculta a Lotería para exhibir y/o publicitar a cualquiera de los participantes a través de los medios y en la forma que la empresa lo estime conveniente.

Asimismo, los ganadores se comprometen a prestar colaboración con el objeto de favorecer y no entorpecer la difusión de su premiación por los medios que Lotería determine, a favor de la necesaria transparencia que exige la fe pública. De esta forma será condición para hacer efectivo el Premio, que el o los participantes ganadores participen de las actividades, promociones, eventos, programas o difusión que Lotería determine.

9. Responsabilidad: Lotería no será responsable por daños o pérdidas de los premios que el participante reciba en el programa de televisión, eximiéndose de todo tipo de responsabilidad contractual y extracontractual que el Ganador pudiera considerar que le corresponde. La responsabilidad del Organizador finalizará al poner a disposición de los ganador(es) los Premios a los que se hicieron acreedores, y de ninguna manera se extenderá más allá de esto.
Lotería no será responsable en modo alguno de cualquier interrupción, corte y/o deficiencia que pudiere impedir o dificultar a los participantes el acceso y/o navegación por Internet, incluyendo deficiencia en los servidores, así como cualquier otra situación de este tipo.


Además, Lotería no será responsable por aquellas participaciones que no se reciban a causa de fallas de transmisión o técnicas de cualquier tipo no imputables a ella.

10. Aceptación de Bases: La participación de los participantes en este concurso implica para todos los efectos legales, la total aceptación de estas Bases, renunciando los participantes a toda acción o indemnización, de cualquier especie o naturaleza que pretendan en contra de LOTERIA con motivo y ocasión del concurso.

LOTERIA, se reserva el derecho de interpretar o modificar las presentes bases, circunstancia que los participantes aceptan por el sólo hecho de participar en sus promociones.

Se asume que todo participante ha leído en su totalidad las bases del concurso.

11. Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en el concurso que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente. La utilización de técnicas de participación en el concurso de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de la participación de que se trate. En caso de controversia relacionada con la identidad de un participante, quien presente su cédula de identidad será considerado como el usuario concursante

12. Interpretación y Normas Generales: La participación en este concurso y/o cobro del premio, implica para todos los efectos legales, la total aceptación de estas Bases y sus anexos, y sus eventuales modificaciones conforme a lo previsto en las mismas.

Cualquier situación relacionada con la interpretación de estas bases será dirimida, en única instancia y sin ulterior reclamo, por Lotería, sin perjuicio de los derechos que pudieren llegar a corresponderle al participante en virtud de la legislación vigente en virtud de la legislación vigente.

Lotería se reserva el derecho de modificar las bases de este concurso en forma total o parcial, debiendo comunicar dicha circunstancia a través de su sitio web (www.loteria.cl). Las modificaciones regirán sin efecto retroactivo.

El incumplimiento de las condiciones o procedimientos establecidos por Lotería para la participación de este concurso implicará la inmediata exclusión del concurso y/o la revocación del premio obtenido.

Se deja expresa constancia que Lotería se reserva el derecho de verificar que la persona que cobre el premio cumpla los requisitos de estas bases. Lotería se reserva además el derecho a iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar cualquier irregularidad durante el presente concurso.

13. Jurisdicción: Toda relación que en virtud de este concurso se genere entre el Participante y el Organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República de Chile, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiere tener derecho. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Organizador y el Participante los Tribunales Ordinarios de Justicia, cualquiera sea la causa o el reclamo, con renuncia expresa por parte del Participante a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder.

14. Bases: Estas bases estarán disponibles en la sección novedades en loteria.cl