BASES DEL CLUB DE VENDEDORES DE LOTERÍA

Es un programa de fidelización, creado especialmente para premiar a los vendedores de Lotería por promocionar y vender sus productos en sus diversas modalidades de venta, tales como; venta con tarjeta, venta en mesón, venta en el terminal, etc. El Club consiste en acumular puntos por cada transacción que realice el vendedor para los diferentes juegos de Lotería.
Todos los Vendedores inscritos y que han aceptado las bases del Club de Vendedores de Lotería.
Desde que el vendedor se incorpora o se inscribe como socio del Club, aceptando y firmando las bases del Club de Vendedores de Lotería, el vendedor comenzará a acumular puntos en su cuenta. Por la compra de cualquier juego o producto de Lotería adquirido por un cliente se obtendrán puntos de acuerdo a tablas de acciones valorizadas que Lotería informará periódicamente a los vendedores a través de Circulares o Revista del Club: La tabla de acciones y su valorización en puntos tendrá la vigencia que Lotería determine y podrán ser modificadas a voluntad de esta última.
Adicionalmente, a discreción de Lotería, los vendedores participantes en el Club de Vendedores de Lotería podrán recibir bonificaciones de puntaje especiales por promociones o hitos determinados.
Se deja establecido que se descontarán los puntos equivalentes a todas las ventas en línea que posteriormente se anulen vía terminal. Asimismo, se descontarán los puntos por todos los registros venta de preimpresos que posteriormente sean devueltos en el proceso de devoluciones de cada producto según su fecha de sorteo.
Los puntos acumulados se informarán a los vendedores a través de los siguientes medios:
• En el terminal de ventas de cada agencia.
• Llamando al Contact Center de Lotería al 800 45 00 00.
Lotería no será responsable que el Vendedor no reciba la información de puntos acumulados por no haber comunicado oportunamente cambios en sus datos personales a Lotería.
La vigencia de los puntos es de 24 meses desde su generación. Si un Vendedor no realiza transacciones que generan puntos a su cuenta en un período de 3 meses y además no actualiza su vigencia de Socio dentro de ese período, Lotería está facultada para proceder a caducar la calidad de socio y caducar el 100% de del puntaje acumulado.
El socio del Club debe elegir un producto de la revista catálogo del Club que se envía a cada socio y ver que tenga los puntos acumulados suficientes en su cuenta para solicitar el canje. Luego debe llamar a la Línea 800 45 0000 de Lotería y solicitar el producto. El puntaje mínimo para poder canjear premios es de 10.000 puntos. Los premios estarán limitados al stock disponible al momento que el socio del Club solicite el canje y a la vigencia del programa del Club de Vendedores. En caso de que no haya stock de algún producto, se le avisará al Vendedor telefónicamente en un período de 2 días hábiles después de efectuado el pedido vía telefónica, pudiendo ofrecérsele un producto alternativo, de puntaje similar al que no se encuentra en stock u otro premio o premios que Lotería determine a su sólo arbitrio, pudiendo él o ellos no encontrarse en los catálogos.
Al canjear un premio el cliente autoriza la difusión de su nombre y/o fotografía en la publicidad del programa y declara conocer y aceptar las condiciones generales establecidas en las presentes bases.
Los productos serán despachados a la agencia, excepto los productos de mayor tamaño, los cuales serán enviados al domicilio del vendedor. Éste corresponderá a la información que aparece registrada en el formulario de inscripción del vendedor. El vendedor es responsable por mantener su ficha con todos los datos personales actualizados. Lotería no se hace responsable por información que no corresponda a la realidad. Todas las entregas de premios están sujetas a disponibilidad de stock. En caso de que algún premio no tenga disponibilidad de stock, el cliente deberá elegir entre las alternativas de productos disponibles.
La garantía de productos estará sujeta a las normas legales vigentes. Se aceptarán cambios de productos que presenten fallas de fabricación dentro de un plazo de 10 (diez) días a contar de la fecha de su recepción. Para la devolución, el cliente deberá comunicarse telefónicamente llamando al 800 450 000 para que el producto sea recepcionado y entregarlo en perfectas condiciones (sin uso), en su embalaje y cajas originales, incluyendo todos sus accesorios y folletos. Serán abonados a la cuenta del vendedor los puntos correspondientes al producto en devolución, una vez recibido éste.
Se perderán los puntos por las siguientes causas:
Término de vigencia del programa de Club de Vendedores, en el plazo y condiciones establecidos en la cláusula Quinta de estas Bases. Las condiciones establecidas en el presente documento pueden ser variadas total o parcialmente por Lotería, las que serán anunciadas adecuadamente.
El sólo hecho de participar en Club Lotería implica la aceptación incondicional de todas las condiciones y reglamentaciones, al igual que en las que en el futuro establezca Lotería.
Por no existir bajo ningún respecto, modo ni circunstancia vínculo de subordinación ni dependencia entre los vendedores socios del club y Lotería de Concepción, no existe ni existirá relación laboral alguna en la especie.
Pasarán a formar parte integrante de las Bases del Club de Vendedores toda comunicación oficial que Lotería informa a los socios través de terminal, internet, circulares e informativos, durante el período de vigencia del Club de Vendedores.