Ganador Kino

Ganó más de 200 millones de pesos

Emilio es un joven del sur de nuestro país que, como tantos en el territorio nacional, cerca de la treintena comienzan a labrar su destino. Y lo hacen con toda la ilusión y los sueños por cumplir.
Emilio siguió sus tincadas para jugar al KINO, como lo hace desde hace unos años. Fue a principios de octubre que se decidió a jugar porque algo presentía. Y lo hizo con muchas ganas, pensando en ganar el Chao Jefe.
En un primer momento intentó jugar y no pudo porque le falló la conexión a internet. Pero como tenía tanta ilusión, al otro día se levantó muy temprano e insistió con su jugada. No lo hizo solo, ya que estaba con una de sus hijas, de pocos años, quien le ayudó a marcar los números en internet.
Lo que vino un par de días después, lo relata todavía con nervios y emoción: "Antes de revisar me dije ojalá que me gane el Chao Jefe... y cuando lo vi, dije qué bueno, no es malo un millón 245 mil pesos... Pero seguí viendo y ahí me puse a tiritar, no lo podía creer, era un tremendo premio de KINO".
La voz aún le tiembla a este joven que ha preferido mantener el anonimato justamente para, como dice él, disfrutar con tranquilidad este espectacular premio de Lotería, de nada menos que $1.245.748.950. Un premio que llega a su vida en un momento en que las deudas no lo dejaban en paz y alteraban su día a día. Justamente en las semanas previas a recibir la noticia de KINO lo llamaban muy seguido de su banco para recordarle que era deudor y que se terminaban los plazos para pagar.
La perseverancia en su vida lo hizo ganador del ReKino. "Me gusta jugar", señala Emilio, agregando que pocos días antes había jugado en apuestas deportivas y había ganado un poco más de 200 mil pesos. Podría haber seguido en esa práctica, pero ya tenía la fijación con el Kino y su Chao Jefe. Sin embargo, fue el ReKino el que finalmente le dio esta gigantesca alegría en su vida, que comparte con su esposa y dos hijos pequeños.
A Emilio ahora la vida le sonríe en lo económico, pero también ha conocido de dolores. Con tristeza recuerda en este momento a su papá que falleció cuando él era un niño. Algo que sólo ha podido mitigar el amor de su mamá para sacar adelante a sus hijos. Tal como lo hará ahora Emilio, quien cumplirá muchos de sus sueños y los de toda su familia, gracias a ReKino.