Ganadores Kino



Don Emardo Fuentealba fue chofer de camiones por más de 50 años y recorrió gran parte de nuestro país en su vehículo. Ahora ya está retirado y vive en La Unión, disfrutando de su familia, con su esposa, sus siete nietos y tres bisnietos, que le han dado sus 5 hijos, de un matrimonio y un pololeo, como se apresura a precisar, por sus dos relaciones más importantes.
Tranquilidad que ahora se ha llenado de emoción y alegría, ya que es el flamante ganador del Kino, con más de 140 millones de pesos. "Hace más de cuarenta años que sigo todos estos juegos. Me ha gustado jugar siempre, para buscar la forma de estar mejor, ni una otra motivación. Al jugar, yo siempre decía: Lo que Dios quiera. No tengo grandes ambiciones", señala Emardo Fuentealba, quien aclara de inmediato que no tiene segundo nombre y que sus papás lo bautizaron así y está bien, aunque de repente lo confunden con Eduardo o Edgardo, “aunque ahora me conocerán como Emardo…el ganador del Kino”.
Sobre el premio, el flamante ganador dice que es un verdadero sueño, "que me permitirá vivir tranquilo el resto de mi vida. Disfrutaré con mis siete nietos y mis tres bisnietos".
Emardo está retirado de su trabajo de chofer de camiones, "aunque de repente me siguen buscando por pega. Pero ya estoy fuera y ahora con mayor razón estaré más tranquilo, gracias al Kino. Aprovecharé de ayudar también a un hijo de mi señora que tiene problemas al corazón. Trataré de aprovechar muy bien el premio", concluye.