Ganadores Kino



La vida de Nicolás Ávila (22 años), ganador de Kino "Chao Jefe de Por Vida" con un sueldo mensual de $500.000 para siempre, no ha sido fácil. Actualmente vive en Freirina con su abuelo, su hermana menor y su madre.
"La vida ha sido difícil a veces, pero hay que salir adelante como sea. Eso es lo que yo hago", dice Nicolás Ávila. Por eso tomó la decisión -este año- de matricularse en la carrera de Mecánica Automotriz, nada menos que en Copiapó. "Estuve dispuesto a ese sacrificio para salir adelante, estudiar algo que me gusta mucho, que es la mecánica de las máquinas grandes de la minería", expresa el ganador.
Siguiendo los consejos de su abuelo, fue a comprar un Kino. Con mucha fe. El abuelo le sugirió cierto cartón, pero él lo cambió "porque me gustó uno más bonito y me tincaba", agrega ahora. "Este es un premio como caído del cielo, que me servirá para pagar las deudas y poder estudiar con tranquilidad la carrera que estoy empezando", indica.
Con respeto al futuro, hace más de un año está pololeando con una joven de Freirina. "Por ahora me centraré en el estudio, más adelante se verá si formo un hogar, una familia", sostiene. Y añade: "El ganar este premio me lleva a seguir jugando Kino, porque me ha regalado mucha alegría y felicidad".