Ganadores


“Nunca había ganado tanta plata. Quedé como en shock total, no reaccionaba. Primero le conté a mi abuelo que había ganado 10 millones y él me respondió que era mentira”, comienza relatando José Valdés y agrega “después le conté a mis suegros y lo mismo, no, es mentira. Y yo también pensé que era mentira y empecé a leer las leyes, los artículos y vi que era verdad. Porque he conocido gente que ha jugado y no ha ganado, pero yo vi que había ganado esta apuesta”, confirma José todavía con emoción de haber ganado 10 millones de pesos con el videojuego Brujita de los Deseos de Lotería.
¿Y juega con cábala, con alguna superstición, se encomienda a alguien? “No sé, ese día yo pensé que era el día de mi suerte porque había visto un número 3. Y pensé en la fecha de mi nacimiento, que tiene como dos números tres, entonces dije, me dará la suerte. Y me dio la suerte, así que con el premio también podré ayudar a la familia”
¿Y hay algún sueño que vaya a cumplir? “Yo quiero postular a una casa, porque juntar billete a billete, igual es difícil para uno. Para el pie, claro. Ahora me di el gusto de poder juntar la plata y meterla en una cuenta de ahorro.
Sin hijos todavía, José califica el premio videojuego Brujita de los Deseos de Lotería como “muy bueno para mi, porque es un dinero que no estaba. Nunca había tenido tanto dinero en las manos, tampoco. Y tener tanto dinero en las manos es muy difícil. Sobre todo, cuando la persona viene de bajos recursos, entonces es difícil obtener tanta plata”.
Por ahora José trabaja en una empresa de transportes, pero también tiene otros planes para su vida. “Quiero postular a una escuela matriz, postular a Carabineros, ya que hace poquito salí del servicio militar”.
José confiesa que está feliz por haber obtenido este premio de Lotería que le ayudará a cumplir algunos de sus sueños, y le servirá para iniciar nuevas etapas en su vida. Y aún no deja de sorprenderse por la suerte que tuvo: “Pensar que con sólo quinientos pesos me gané diez millones de pesos, esa sí que es suerte, verdad?”, finaliza.