Ganadores


GANÓ EL VIDEOJUEGO CAJA FUERTE
"Por casualidad, para el 19 de septiembre, me puse a intrusear en el teléfono sobre los juegos de Lotería, me puse a jugar y como en la tercera o cuarta jugada me gané el premio, así de simple". Marco Antonio Delgado lo dice con mucha simpleza, pero sabiendo que ganó, nada menos, 10 millones de pesos en el Video Juego Nuevo Caja Fuerte.
Marco Antonio dice que no jugaba con la ansiedad de ganar un premio, que lo hacía tranquilo, que lo disfrutaba, y asimismo profundiza en el momento feliz que está viviendo: “Ese día, hasta la noche estaba feliz, yo creo que a veces son bendiciones de la vida, porque yo a veces pienso que es algo donde uno no le hace daño a nadie y es un premio que viene por algo".
¿El premio le ayudará a cumplir algunos sueños? "Sí, mi esposa se va a venir a vivir acá a Chile desde Colombia, porque estuvo enferma, ella estuvo harto grave, casi se murió para el tiempo de la pandemia, por eso no se ha podido venir. Y hasta el momento la hija se puso a estudiar en la universidad allá y yo estoy ayudando desde acá”, señala Marco Antonio, que con el premio de Lotería ve más cercana la posibilidad del reencuentro familiar. “Ahora a fin de año ya se vienen ellas a vivir acá y lo del premio nos ayudará mucho para arrendar, como yo no tengo una casa todavía. Me va a servir para poder arrendar, comprar las cositas, pagar igual la universidad acá en Chile a mi hijastra”. Sus palabras transmiten alegría porque empieza a pasar un tiempo duro en que su esposa se quedó en Colombia y él viajó a Chile. “ Llegué acá y luego vino la pandemia y yo, por no tener dinero, no pude viajar hacia allá. Estamos casados hace ocho años, nos llamamos todos los días”.
Marco Antonio trabaja en las salmoneras en el sur de nuestro país, embarcado en barcazas donde cocina para la tripulación. Lo seguirá haciendo porque es un trabajo que le gusta, más ahora que tiene la tranquilidad de contar con el gran premio de Lotería y porque a fin de año tendrá la compañía de su esposa y su hijastra. "Solamente pienso en mi familia, más ahora que ya estarán más cerca", señala.