Ganadores


Ganador “Kino”

Se presenta solo como Alejandro: “para que no lleguen los amigos que uno ni conoce”, afirma con una sonrisa y comienza a describir los motivos por los cuales comenzó a jugar KINO: "Yo creo que fue cansancio laboral, tantos años trabajando, yo creo que necesitaba unas vacaciones, descansar alguna vez. Eso más que nada, esa era mi motivación. Tenía poco tiempo, ni alcancé a criar a los hijos, los vi más grandes, salía temprano y llegaba tarde. Ahora recién los estoy disfrutando". Y por cierto que ahora podrá disfrutar de la mejor manera con sus seres queridos, ya que es el flamante ganador de KINO, con más de 196 millones de pesos.
Alejandro estaba cesante desde marzo pasado y a partir de ese momento comenzó a jugar KINO con una motivación extra: salir de su incómoda situación. Confiesa: "Estaba bien complicado, dormía y me despertaba con las cuentas”.
Dedicado al rubro de la construcción, señala que "tengo una mujer que me aterriza muy bien, me ayuda bastante , lleva bien las cuentas. Ahora va a ser solo disfrutar de la familia, de dos hijos (ingenieros en informática) y tres nietos, cosa que me costó mucho y no pude hacerlo a tiempo. Los nietos me van a regalonear harto… y los hijos ahora me van a conocer un poco más".
Sobre el premio de Kino dice que "es una bendición, un premio a la perseverancia, más que nada, el que la sigue la consigue. Es, hasta ahora, sagrado jugar mi KINO. A mis hijos les digo, como dicen en la hípica: 'caballo bueno, repite'. Y sigo jugando"
Alejandro comenta que ha tenido una vida difícil en general. "Ha sido un constante sacrificio porque mi madre enviudó muy joven, yo salí a los doce años a trabajar, fue muy complicado. Mi vida ha sido puro sacrificio, nada más. Te casas joven, tienes que aprender de golpe, la queja no sirve".
Señala que la pandemia le cambió la perspectiva de la vida, ya que empezó a ver las cosas de otra forma. “Tuve Covid, lo pasé mal, pero salí airoso”. Por eso y con más ganas que nunca se dedicará a disfrutar del premio de KINO y de una nueva pasión que ha agregado a su vida: la pesca.