Ganadores


Ganador “Kino”

Hace muchos años que José Hernández juega KINO, y lo hace siempre al azar, sin cábalas o números de la suerte ni nada por el estilo. José compra su cartón y listo; o le pide a algún familiar que lo haga. Como ocurrió a fines de mayo cuando le pidió a su sobrino Matías que le adquiriera un cartón, al azar por supuesto.
Dias después, los mismos protagonistas saltaron de alegría cuando revisaron el cartón que señalaba a José como el nuevo ganador del Rekino, con más de 920 millones de pesos (exactos $921.022.623). Ahora sí que lo cobraría de inmediato, no como cuando hace años compró un boleto, lo guardó y cuando al tiempo después lo fue a cobrar... ya había vencido el plazo.
José es jubilado con pensión de gracia y hasta hace poco trabajaba haciendo fletes, pero no pudo seguir con esta actividad por un problema renal, que lo tiene con diálisis diaria.
Es Matías quien habla a nombre de su tío y señala que él cumplirá uno de sus sueños más queridos: una casa propia. Al mismo tiempo, ayudará a su familia y se dará el gusto de viajar y pasear por los destinos más anhelados. Ahora lo podrá hacer gracias al azar... de KINO.