Ganadores


Ganador “Kino”

Francisco Silva ha jugado siempre KINO, al menos una vez a la semana. Su fórmula es siempre al azar y en un local de su preferencia en Valparaíso. El 25 de febrero compró un cartón para el siguiente sorteo “y lo vine a revisar unos 25 días después”. Lo había dejado debajo de una Biblia y estaba almorzando con su familia (esposa y dos hijos) un domingo.
Fue su hijo mayor el que tuvo que convencerlo que era ganador, con una frase que no admitía dudas: "Te lo juro por mi hija". No pudo seguir almorzando, se abrazaron todos.
"Yo siempre tuve la tincada que me iba a ganar un premio grande, lo que pasa es que soy muy creyente. Siempre supe que le iba a
pegar el palo al gato. Siempre soñaba que el premio fuera algo así, de a poco", señala.
a "Ese deseo" hace referencia a sus 60 años y la proximidad de una jubilación y la búsqueda de una vejez tranquila. "Este premio es beneficioso para todos. Para mí significa tranquilidad. Dejaré de trabajar como mecánico en mi taller y diré Chao Jefe... Esto cambia la vida. Es un alivio gigante", agrega.
Sobre darse algún gusto especial, habla primero desde el anhelo: "me gustaría conocer el sur, toda la parte de Chiloé”, y ahora cómo ganador de Chao Jefe con alegría y con la decisión tomada: “iremos a ese viaje en familia".
Francisco dice que su vida en general ha sido feliz, conforme con todo lo que Dios le ha dado, “hasta este premio de KINO”. Que su pasión o hobby es la pesca, que ya no juega fútbol como lo hacía hasta hace unos años, que es colocolino “y también un poco wanderino, como buen porteño”.