Concurso

El marido le regaló el cartón y ahora comprarán una parcela.

"Mi marido tiene mucha suerte", dice de entrada Patricia, para referirse a Claudio, quien en varias oportunidades ha ganado premios, en rifas, bingos y concursos. “Y ahora nada menos que el Kino”, señala con alegría. Y así fue porque el premio que recibieron es de más de 60 millones de pesos en la categoría "Combo Marraqueta". Un esposo con suerte y generoso, ya que fue él quien compró dos cartones para ese sorteo, y le regaló el premiado a Patricia, ahora flamante ganadora.
"Lo revisamos a la semana de haber jugado y nos dimos cuenta de que nos habíamos ganado este gran premio de Kino", dice Patricia, a quien le falta tiempo en esta época, con la crianza de sus tres hijos: Vicente, de 9 años, Nicolás, de 7, y el pequeño Álvaro, de tan sólo 7 meses. "Se confirma que llegó con la marraqueta bajo el brazo, sin duda", señala ella, riéndose con simpatía por este hecho.
Oriunda del sector de Curanilahue, en la Región del Bío Bío, ella y su marido son sureños de nacimiento. "Somos de estar en la cocina más que en el living", dice para graficar la vida que les gusta llevar. Tanto, que el gran sueño que como familia tenían, ahora gracias a Kino Combo Marraqueta, lo podrán cumplir, ya que siempre anhelaron “un campito", como dice ella, una parcela de agrado, para irse a vivir en medio de la naturaleza. "El premio es un regalito no pensado y nos va a servir para cumplir nuestra meta", sostiene.
Patricia ahora es full mamá por razones evidentes, por lo que debió dejar de ejercer como técnico agrícola universitaria, incluso llegó a trabajar en un matadero en Osorno. Ahora su profesión se ajustará perfecto a la nueva vida de esta familia en el campito familiar. Claudio, su marido, es mecánico. "Nos gusta el campo, la vida al aire libre. Antes de la pandemia nos arrancábamos a los lagos, especialmente a Licanray, cada vez que podíamos", indica, para agregar que ambos han tenido una vida de esfuerzo en sus familias, donde les costó para salir adelante y terminar sus carreras. "Por ahora, dedicarnos a la familia, a los niños y a cuidarnos, y pronto disfrutar el gran premio de Kino ", concluye la feliz ganadora del Como Marraqueta.