Postulacion Agentes
Documento sin título Documento sin título

Empresa - Postulación Agentes

Lotería de Concepción, líder en el mercado de juegos de azar desde 1921, comercializa actualmente a través de sus Agentes, los siguientes productos: KINO tradicional y Mákina, IMÁN cartón y Mákina, Kino5, Raspes, BOLETO Lotería y Tarjetas de Prepago para jugar en www.loteria.cl


Si quieres ser parte de la gran familia Lotería, aquí te respondemos algunas de las principales interrogantes.


¿Cómo postulo para ser Agente de Lotería?

Para postular debe enviar los siguientes datos:


Dirección completa del lugar donde desea instalar el punto de venta.

Número telefónico.

Señalar si el local de venta ya existe o está pronto a inaugurar. Especificar si además se dedica a otros giros comerciales.

Identificar a la(s) persona(s) que desean Postular o bien el nombre de algún contacto.


Estos datos deben ser enviados a nombre de la Gerencia Comercial, para lo cual tiene 3 opciones:


Por correo a la calle Las Hortensias 2441,

Providencia, Santiago,

Número 2560-65-15

O a través de un e-mail a postulaciones@loteria.cl


¿Qué pasa luego con mi postulación?

Su solicitud es asignada a un Supervisor responsable, quien coordinará con usted una fecha de visita.


Al momento de visitarlo el Supervisor debe completar una “Ficha de Evaluación del Postulante”, en la que registrará el máximo de información necesaria para evaluar la posible instalación de una Agencia o de un terminal de juego en línea.


¿Cuáles son los beneficios de ser Agente de Lotería?


Uno de los principales beneficios es el económico. Lotería entrega una importante comisión por venta de sus productos, además de la comisión por premio, equivalente al 2 por ciento, cuando el premio es equivalente a 20 veces el valor del producto en el mercado.


Por otra parte cada Agente tiene comunicación directa con Lotería a través de su Contact Center especializado cuyo numero gratuito es el 800 45 00 00, además de asesoría permanente a través de ejecutivos en terrero en todo el país.


También, existe un moderno sistema de cuentas corrientes que permite mantener informado a los agentes día a día, acerca de su stock y premios vendidos entre otras cosas.


Además se ha incorporado la comercialización de otras líneas de productos como la telefonía celular, fotografía, artículos de librería, entre otros.