Servicio Digital Internet
Documento sin título

Servicios Digitales - Internet

Lotería Internet constituye la versión Internet de los tradicionales juegos de Lotería, y representa una nueva modalidad en la forma de captar apuestas.


Los juegos captados por esta vía participan en los mismos sorteos que los juegos habituales, tienen los mismos precios y condiciones y están regidos por las mismas leyes y decretos que los amparan.


Disponibilidad del sitio: Como una medida de seguridad durante la realización de los procesos de sorteos, no estarán disponibles en www.loteria.cl los siguientes servicios:


- Ingreso a cuentas de juegos.

- Consulta de resultados de sorteos en curso.


Estas restricciones se aplicarán durante los sorteos de Kino, Súper Imán, Kino5 y Boleto, que se realizan los días miércoles, viernes y domingo. El horario aproximado de duración de las restricciones antes indicadas es: Miércoles 22:20 hrs. a 04:00 hrs. (jueves) Viernes 22:20 hrs. a 04:00 hrs. (sábado) Domingo 22:20 hrs. a 04:00 hrs. (lunes) Estos horarios pueden variar por causa de fuerza mayor, caso fortuito, situaciones ajenas a Lotería o condiciones especiales que puedan presentarse en la realización de los procesos de sorteos.