Documento sin título

Kino

KINO

Consiste en un Pozo Millonario a los 14 aciertos, este pozo se acumula sorteo a sorteo si es que no hay ganadores. También en Kino se premian las categorías de 13, 12, 11 y 10 aciertos. Paticipas con los 14 numeros de tu Kino.


PREMIOS AL Nº DE CARTÓN

Kino en todos los sorteos entrega increíbles “Premios al número de cartón”, como por ejemplo: casas, autos, viajes, dinero y mucho más. Esta categoría está incluida en el precio del Kino.


REKINO

Consiste en un segundo Pozo Millonario a los 14 aciertos. El premio se obtiene de una segunda extracción de números independiente de los sorteados para Kino. El pozo del ReKino se acumula sorteo a sorteo si no hay ganadores. Participas con los mismos 14 números de tu Kino.


CHANCHITO REGALÓN

Chanchito Regalón consiste en un tercer Pozo Millonario a los 14 aciertos. El premio se obtiene de una tercera extracción de números independiente de los sorteados para Kino y ReKino, el pozo del Chanchito Regalón se acumula sorteo a sorteo si no hay ganadores. Participas con los mismos 14 números de tu Kino.


COMBO MARRAQUETA

Consiste en un premio de 1 Casa, 1 Auto y un Sueldo de $500.000 mensuales por 10 años para el mismo ganador con 14 aciertos. La extracción del juego Combo Marraqueta es independiente de las extracciones de los otros juegos adicionales de Kino. Participas con los mismos 14 números de tu Kino.


CLUB KINO

Puedes jugar Kino con tu RUT, al hacerlo acumulas puntos para canjear por Juegos Lotería. Además al jugar con tu Rut participas en sorteos exclusivos del “Club Kino” que se realizan todos los Domingo.


CHAO JEFE 50 AÑOS HEREDABLE $1 MILLÓN

Consiste en un premio de un Sueldo de $1.000.000 mensuales por 50 años heredable. Participas con los mismos 14 números de tu Kino y la extracción es independiente de las de los otros juegos.


CHAO JEFE 50 AÑOS HEREDABLE $2 MILLONES

Consiste en un premio de un Sueldo de $2.000.000 mensuales por 50 años heredable. Participas con los mismos 14 números de tu Kino y la extracción es independiente de las de los otros juegos.



Más información en la sección Productos y Reglamentación.
Para más consultas, puedes enviarnos un correo electrónico a sclientes@loteria.cl