Ganadores Kino



Vicente Inostroza no creía mucho en los juegos de azar, “era desconfiado”, pero igual desde hace años que juega, principalmente Kino, siguiendo una plantilla de números que él soñaba como ganadores.
Eso sí afirma que tenía cierto temor: "pensaba, el día que me gane un premio grande me va a venir un patatús" dice y se ríe. Sin embargo, siguió jugando y cuando supo -hace poco - que era el ganador "Chanchito Regalón" de Kino, saltó de alegría, pero no le vino el patatús, sino que una gran emoción.
Emoción que este ex Infante de Marina, ahora pensionado, todavía refleja. "Me levanté muy temprano ese día y revisé el cartón. No tenía lentes, así que desperté a mi señora y ahí nos dimos cuenta del premio de Kino ....y tan grande", señala.
Casado, con cuatro hijos (tres de ellos ya profesionales con sus propias familias) y 12 nietos, Vicente Inostroza está feliz. Con ellos vive la menor, Daniela, a quien llaman "Danieta", porque ellos ya son mayores y ella tiene 12.
Dice que el premio, de más de 71 millones, servirá para ayudar a la menor para el pie de su propia casa. Y él, junto a su señora, se darán unos gustitos, como un soñado viaje al sur, a las Torres del Paine. "Hay que aprovechar esta posibilidad, ya que toda la vida hemos vivido encalillados", sostiene, agregando que en su calidad de Infante de Marina le correspondió estar acuartelado para la inminente guerra con Argentina, en el año 1978.
"Fue terrible ese tiempo, como seis meses muy duros. Estuve en las islas Dawson y Picton. Es todo lo que puedo decir", concluye. “Por eso ahora lo pasaremos bien y regalonearemos a los nietos. Todo gracias a KINO y el Chanchito Regalón”.