Ganadores Kino



EL ganador siguió una combinación de números para su KINO con gran perseverancia "y mucha fe", sabía que en algún momento podría ganar un premio importante. Tenía sus números y decidió jugarlos cada semana. Un buen día fue a su agencia habitual, a revisar unos cartones y el agente le informó que era el ganador de Kino con más de mil millones de pesos. No atinó a nada, se guardó todas las emociones, no creía lo que le estaban diciendo. Era el afortunado ganador del Kino del Sorteo 2123 con nada menos que $1.043.208295.
"Tuve que juntarme con mi señora y mi única hija para convencerme que me había ganado el Kino. Hasta el día de hoy no me la creo" señala, y agrega que se trata de un premio para los últimos años de vida. Tiene 65 años y es jubilado de inspector de la locomoción colectiva. "Una labor ingrata de repente, con temperamentos distintos de la gente. Es un trabajo que cuesta hacerlo, pero alguien tiene que hacerlo", dice con algo de orgullo.
"Me considero un gordito simpático" dice con su buen humor y destaca su buena salud. "Claro, no soy diabético y no tengo hipertensión, a pesar de tener una pega sedentaria. Pero buena pega, con algunos jefes complicados", sostiene.
Tiene casa propia y ahora con tranquilidad podrá arreglarla, cuenta, agregando que tiene la fantasía de viajar por Chile con su señora. "Ahora puedo tener auto y viajar al norte o al sur".