Descripción:
La Suscripción de Kino en loteria.cl le permite al suscriptor jugar sus combinaciones para los sorteos de los días miércoles, viernes, domingo, miércoles y domingo, viernes y domingo o miércoles, viernes y domingo de cada mes de forma indefinida.
Las apuestas se realizarán de forma automática en cada sorteo, correspondientes al día o días elegidos, y se registrarán en la cuenta de juegos que el cliente tenga en www.loteria.cl.
La Suscripción sólo permite jugar Kino con Todo, es decir, con todas las opciones del producto Kino.
El pago de la suscripción sólo se podrá realizar con la opción de pago One Click de Transbank.
Requisitos para realizar una Suscripción:
Pueden realizar la Suscripción de Kino en loteria.cl todas las personas naturales mayores de 18 años de edad, residentes en Chile que tengan una cuenta de juegos en www.loteria.cl o la creen al momento de generar su Suscripción y que cuenten con una Tarjeta de Crédito o Débito, utilizando la opción de pago One Click de Transbank.
Proceso de Suscripción:
El cliente que cumpla con los requisitos previamente indicados y desee realizar una Suscripción Kino en loteria.cl, podrá hacerlo exclusivamente en www.loteria.cl de alguna de las siguientes formas:
Clientes con Cuenta de Juegos en www.loteria.cl :
1. Ingresar a www.loteria.cl
2. Ingresar a su cuenta de juegos con su Rut y contraseña.
3. En la cuenta de juego debe hacer clic en Banner “Kino PAT Suscripción Mensual”.
4. Aceptar los “Términos y Condiciones” de la Suscripción y apretar el botón continuar.
5. Luego deberá elegir:
Los días de sorteo Kino en los que jugará.
Cantidad de combinaciones de Kino Con Todo a jugar por sorteo (con un máximo de 10 combinaciones).
Marcar los 14 números de sus combinaciones, pudiendo elegirlos desde sus apuestas favoritas, uno a uno o usar el botón “AZAR”.
6. A continuación, deberá hacer clic en “Continuar” donde deberá aceptar los términos y condiciones de Webpay OneClick. Dependiendo si el cliente ya tiene o no asociada su tarjeta de Crédito en Loteria.cl se solicitará lo siguiente:
i. Si el cliente no tiene asociada su Tarjeta de crédito en www.loteria.cl: deberá ingresar los datos de la tarjeta de crédito que desea asociar y seguir el proceso de seguridad bancario para confirmar cobro de suscripción.
ii. Si el cliente tiene asociada una tarjeta de crédito en www.loteria.cl con OneClick y desea usar la misma para la suscripción de Kino: sólo debe apretar el botón “Continuar”
iii. Si el cliente ya tiene asociada una tarjeta de crédito en www.loteria.cl con OneClick y desea cambiarla para la suscripción de Kino: Debe apretar el link que indica asociar una nueva tarjeta de crédito.
7. Posteriormente, se enviará al correo del cliente un email donde deberá seguir las instrucciones para completar la suscripción.
8. Si la Suscripción se realiza exitosamente se mostrará un mensaje de Suscripción exitosa.
Paralelamente, se enviará al correo del suscriptor el detalle de la Suscripción.En caso de producirse algún inconveniente en el proceso de suscripción, deberá realizarlo nuevamente.
Los clientes que no ingresen a su cuenta de juegos en loteria.cl podrán realizar la Suscripción de Kino desde los banners y/o accesos que tengan relación con la suscripción Kino. Estos podrán estar disponibles en el home del sitio web o en cualquier otra parte de este.
Clientes sin Cuenta de Juegos en www.loteria.cl :
1. Ingresar a www.loteria.cl
2. En la sección “Registrarse” ingresar los datos solicitados.
3. Ingresar a su cuenta de juegos con su Rut y contraseña.
4. En la cuenta de juego debe hacer clic en Banner “Kino PAT Suscripción Mensual”.
5. Aceptar los “Términos y Condiciones” de la Suscripción y apretar el botón continuar.
6. Luego deberá elegir:
Los días de sorteo Kino en los que jugará.
Cantidad de combinaciones de Kino Con Todo a jugar por sorteo (con un máximo de 10 combinaciones).
Marcar los 14 números de sus combinaciones, pudiendo elegirlos desde sus apuestas favoritas, uno a uno o usar el botón “AZAR”.
7. A continuación, deberá hacer clic en “Continuar” donde deberá aceptar los términos y condiciones de Webpay OneClick. Dependiendo si el cliente ya tiene o no asociada su tarjeta de Crédito en Loteria.cl se solicitará lo siguiente:
i. Si el cliente no tiene asociada su Tarjeta de crédito en www.loteria.cl: deberá ingresar los datos de la tarjeta de crédito que desea asociar y seguir el proceso de seguridad bancario para confirmar cobro de suscripción.
ii. Si el cliente tiene asociada una tarjeta de crédito en www.loteria.cl con OneClick y desea usar la misma para la suscripción de Kino: sólo debe apretar el botón “Continuar”
iii. Si el cliente ya tiene asociada una tarjeta de crédito en www.loteria.cl con OneClick y desea cambiarla para la suscripción de Kino: Debe apretar el link que indica asociar una nueva tarjeta de crédito.
8. Posteriormente, se enviará al correo del cliente un email donde deberá seguir las instrucciones para completar la suscripción.
9. Si la Suscripción se realiza exitosamente se mostrará un mensaje de Suscripción exitosa.
Los clientes que no ingresen a su cuenta de juegos en loteria.cl podrán realizar la Suscripción de Kino desde los banners y/o accesos que tengan relación con la suscripción Kino. Estos podrán estar disponibles en el home del sitio web o en cualquier otra parte de este.
Cobro de la Suscripción:
Al momento de realizar la Suscripción Kino en loteria.cl; el cliente debe realizar el pago de las apuestas correspondientes a los sorteos del primer mes de suscripción. El cliente sólo podrá realizar el pago de la Suscrición Kino bajo la modalidad de pago Web Pay One Click, para tarjetas de créditos emitidas en Chile y habilitadas para realizar compras en e-commerce.
El cobro de la Suscripción se realizará mensualmente en la tarjeta de crédito del cliente, el antepenúltimo día hábil de cada mes, y se hará por el valor total de los sorteos del mes siguiente. De ninguna manera se hará de forma parcializada. Este cobro será confirmado a través de un email enviado por Loteria.cl. El cobro de la Suscripción se reflejará en la cuenta de juegos en la sección “Mi Cartola”.
En el caso que Loteria.cl realice restricciones a los sorteos de Kino, el cobro de la Suscripción se realizará por la cantidad de sorteos disponibles en www.loteria.cl. Una vez eliminada la restricción de sorteos; Loteria realizará nuevamente el cobro por las apuestas restantes del mes y generará la(s) apuesta(s) posterior(es) al último sorteo con restricción.
Eliminar o Agregar combinatoria(s) asociadas a la Suscripción:
Eliminar una Combinatoria: El cliente podrá eliminar una o más combinatorias asociadas a su Suscripción directamente en su cuenta de juegos desde la sección “Mi Suscripción” utilizando el botón “Editar Suscripción”. Luego deberá hacer clic en “Eliminar” en cada combinatoria que desee eliminar.
La eliminación no podrá realizarle los días miércoles, viernes y domingo desde las 12:00 hrs y hasta las 00:00 horas del mismo día.
Desde el inicio de un mes y hasta 5 días hábiles antes de que termine ese mes, las combinatorias eliminadas serán excluidas de la Suscripción en el mes siguiente. En caso contrario, las combinatorias eliminadas serán excluidas de la Suscripción en el mes subsiguiente.
Agregar una nueva combinatoria: El cliente podrá agregar una o más combinatorias asociadas a su Suscripción directamente en su cuenta de juegos desde la sección “Mi Suscripción” utilizando el botón “Editar Suscripción”. Luego deberá hacer clic en el botón “+Agregar Combinación(es)” y seguir los pasos correspondientes.
No se podrá agregar una o más combinatorias a la Suscripción los días miércoles, viernes y domingo desde las 12:00 hrs y hasta las 00:00 horas del mismo día.
Apuestas generadas por la Suscripción:
Para las apuestas generadas por la Suscripción de Kino en loteria.cl regirán las mismas condiciones que se aplican a las apuestas Kino realizadas en loteria.cl. Las apuestas de las combinaciones se realizarán mientras esté vigente la suscripción.
Si el cliente al momento de suscribirse lo hace con una combinación que ya jugó por otra modalidad que no sea Suscripción Kino, ambas apuestas serán válidas. Dado lo anterior, será responsabilidad del cliente conocer las combinaciones de sus apuestas jugadas en una modalidad que no sea Suscripción Kino.
Vigencia de la Suscripción:
La Suscripción estará vigente desde el momento en que se realiza el cobro del servicio exitosamente. Ocurrido lo anterior, se envía un correo electrónico al cliente dando la bienvenida al servicio de suscripción.
Cancelación de la Suscripción:
La cancelación de la Suscripción de Kino en loteria.cl podrá producirse bajo dos condiciones:
Cancelación de la Suscripción por parte del cliente: El cliente que desee cancelar su Suscripción Kino podrá iniciar el proceso desde su cuenta de juegos en la sección “Mi Suscripción” en cualquier momento exceptuando los días miércoles, viernes y/o domingo hasta las 12:00 horas del mismo día.
Si el cliente desea que no le cobren el mes siguiente al que eliminó su Suscripción, el cliente deberá iniciar el proceso al menos con 5 días hábiles antes de finalizado el mes en curso, esto para que se haga efectiva en el siguiente mes, de lo contrario la cancelación se hará efectiva el mes subsiguiente.
Cabe destacar que se realizarán todas las apuestas del mes en curso, y en el mes siguiente ya no se generarán apuestas asociadas a la combinación eliminada como tampoco cobro.
Cancelación de la Suscripción por parte de Lotería: En el caso que Lotería no pueda, por razones ajenas (como por ejemplo su pago quedó en estado pendiente o por falta de fondos, etc.) realizar el cobro mensual de la Suscripción Kino al cliente (el cobro del mes siguiente) se cancelará la Suscripción y por ende todas las apuestas de la suscripción.
Se enviará al cliente un correo electrónico informando la cancelación de su Suscripción. En ningún caso la cancelación de la Suscripción desasocia al cliente del servicio One Click de Transbank.
Con todo, Lotería se reserva el derecho para poner término a la suscripción fundado ello en motivos de fuerza mayor, informando al efecto a los consumidores, lo que no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de éstos ni de terceros.
Servicio al Cliente:
Cualquier consulta que el cliente desee formular deberá hacerlo escribiendo directamente al correo sclientes@loteria.cl o desde la sección Contáctanos en www.loteria.cl
Preferencias de Comunicación:
Al utilizar el servicio de Suscripción Kino Con Todo de Loteria.cl, acepta recibir comunicaciones electrónicas enviadas por Loteria.cl acerca de su cuenta. Estas comunicaciones pueden incluir el envío de mensajes a la dirección email que se encuentra asociada a la cuenta de juegos del cliente, los que incluirán avisos acerca de su cuenta de juegos (p. ej. cambio de contraseña o de forma de pago y cualquier otra información relativa a la suscripción) que forman parte de su relación con Loteria.cl, aceptando que todo aviso, acuerdo, divulgación u otra comunicación que le enviemos en forma electrónica cumplirá con los requisitos legales aplicables a las comunicaciones, que disponen, entre otras cosas, que dichas comunicaciones deben efectuarse por escrito, por lo que debe guardar copias de las comunicaciones electrónicas imprimiéndolas, o bien, guardando una copia electrónica de las mismas. También acepta recibir algunas comunicaciones de nuestra parte, como información acerca de las actualizaciones y cambios que tenga la Suscripción Kino de Loteria.cl, anuncios y encuestas por email o por otra vía.