Ganadores Kino



Luis Núñez, de Peumo, es un hombre de esfuerzo y sacrificio. Trabaja actualmente en mantención industrial, pero en su vida de 40 años ha ejercido otros oficios para ganarse la vida. Se define como solidario y por eso es bombero, desde hace muchos años.
Luis también tiene el sueño y la ilusión de reunir a toda su familia, anhelo que se reforzó hace un año y medio cuando falleció su madre. Esa es la principal motivación por la que ha jugado Kino: concretar su sueño. Un proyecto que ahora podrá realizar, ya que es el ganador de ReKino, con más de $1.109 millones. Juega desde hace muchos años y siempre al azar, sin cábalas ni supersticiones, que ahora no necesitó al ser el flamante ganador.
"Soy divorciado y tengo cuatro hijos. Ahora estoy con hartas emociones por el premio. Como que uno se cuestiona lo que ha sido la vida de uno, con harto sacrificio, no ha sido nada de dulce. Y de repente llega esto que me cambiará la vida a mí y a mi familia", señala Luis Núñez, añadiendo que seguramente su mamá, que siempre está presente en la vida de su familia, "ayuda desde el cielo, y la familia estará junta, como a ella le gustaba".