Ganadores Kino



Siempre le gustó el Kino Chao Jefe. “Ese es mi juego preferido”, dice este seguidor de KINO con todo. Si hasta hacía bromas con sus compañeros en la construcción, donde él las oficia de carpintero, que si ganaba un premio así de grande, iba a llegar a su trabajo y le diría a su superior: "Sabe que más... ¡Chao Jefe!".
Sin embargo, Luis Mansilla, de Puerto Montt, no hará eso. Seguirá trabajando en lo suyo, ya que es un “carpintero de corazón, de toda la vida, aunque me haya ganado recientemente el "Chao Jefe de Por Vida", con un millón de pesos mensuales.
"Tremendo premio. Ni me lo esperaba. Claro, uno cuando juega quiere ganar harta plata, pero nunca pensé que iba a estar tan nervioso y emocionado por ganar un premio tan grande y para toda la vida", dice este feliz cuarentón (no revela sus años exactos). “Tengo cuarenta y siempre”, dice con su buen humor.
Jugaba a veces, sin cábala ni supersticiones. Como lo hizo hace poco cuando en un mall portomontino compró un Kino "Chao Jefe de Por Vida" al azar y se guardó el cartón. A la semana siguiente pasó por la agencia, le revisaron sus números y le dijeron: "Usted es el ganador, a usted lo estábamos esperando". Más que contento, se puso nervioso. Se fue rápido de ahí, tomó un colectivo y llegó donde vive, junto a su hermana, su cuñado y dos sobrinos. Les contó emocionado y recibió los abrazos de todos.
"Lo que pasa es que yo estuve casado, pero las cosas no resultaron y me separé. No tengo hijos, pero tengo mis sobrinos. Y a lo mejor ahora se dan las cosas para tener mi propia familia, partiendo por una novia. Puede ser, no?", expresa todavía emocionado este carpintero que ahora podrá diseñar y construir sus mejores sueños.