Ganadores



Rosanna Rathgeb, de Traiguén, periódicamente juega Kino en www.loteria.cl. Sin embargo, recientemente, mientras visitaba el sitio web de Lotería, "me tincó" la novedad de los videojuegos "me llamó la atención, era fácil, cercano...y probé". En este caso, el Video Juego Happy Hour. Y jugó. "Además que es barato, son como doscientos pesos", dice. Y ganó 5 mil pesos y se entusiasmó. Tanto, que al segundo de jugar... ¡se había ganado tres millones de pesos! "No lo podía creer, no sabía si era cierto, era toda una sorpresa para mí", agrega. Sacó su celular y le sacó un pantallazo, al tiempo que le comentaba con emoción a una prima, quien le señaló que confirmara bien.
Se ríe ahora Rosanna al recordar ese episodio, luego de ir a Lotería y confirmar que sí se había ganado tres millones de pesos, "en un segundo". Una gran alegría, por cierto, ya que nunca había ganado un premio. "Juego por pasarlo bien, esperando ganar, claro, pero sin cábalas o supersticiones", expresa, añadiendo que en su familia no son jugadores, una conducta que de ahora en adelante probablemente van a cambiar.
Sobre el premio dice que es un importante alivio económico y que vendrá a compensar algunos compromisos financieros que debió afrontar recientemente.