Ganadores

Se llevó 100 millones de pesos

Jessica Villegas dice que se define como “una persona con suerte”. Y rápidamente aclara que no solo en el juego, ya que siempre ha estado rodeada por el amor de su familia, principalmente de sus abuelos que la criaron. Aunque en esta oportunidad señala que la suerte se multiplicó para ella y sus cercanos, ya que es la flamante ganadora del Mega Sorteo Invierno de Lotería, con $100 millones de premio.
Jessica cuenta que le gusta jugar: "Siempre jugamos, pero en la agencia, los Kinos, también por internet, mi esposo juega por internet de repente. Y cuando se empezó a hacer este concurso, empecé a jugar por iniciativa de mi abuela, que me decía juega, juega, no dejes de jugar nunca".
¿Y cómo comenzó a jugar el Mega Sorteo de Invierno?: "Había visto varios sorteos de esos que se ganaban un millón, dos millones, qué sé yo. Y me empecé a entusiasmar, jugaba de vez en cuando".
Aun con la emoción del gran premio que ganó, Jessica cuenta como llegó ese afortunado día. "Mire, lo que pasa es que me llamó la atención desde un comienzo este sorteo de Lotería en Mega, jugaba bien seguido. Entonces un día me puse a jugar por internet en el celular, siempre al azar”, cuenta para agregar que “nunca voy a olvidar el momento justo que puse azar y jugar”, sigue relatando Jessica con una sonrisa que dice “parece que no voy a salir nunca de sentir esta alegría de ganar un premio tan importante para nuestras vidas”.
¿Tiene creencias, alguna superstición, se encomienda a alguien?: "La verdad si, o sea, a mi abuelito, lo que pasa es que yo viví con mi abuelo toda mi vida. Y él siempre me decía: 'Juega mis números, juega mis números, porque algún día te vas a ganar algo y así te comprarás una camioneta roja'. Entonces mi abuelita Celinda le decía: 'deja que ella decida'. Mi abuelito Eduardo hace cinco años falleció. Sí, él nos dio una ayudita desde el cielo".
¿Con este premio cumplirá algún sueño?: "Sí, primero que nada, mi casa propia, porque no tengo casa. Y un vehículo para el trabajo, ya que nosotros somos comerciantes, vendemos ropa y cosas así, le hago a todo. Mi esposo trabaja en la construcción, pero en el año 2019 le dio COVID, en el tiempo cuando mucha gente se murió, entonces le quedó una fibrosis pulmonar y de vez en cuando depende de oxígeno; dependía las 24 horas, pero ya, gracias a Dios, va mejorando y no lo ocupa todos los días. Así que nos toca de maravilla el premio, pero yo todavía estoy en estado de shock, como que yo todavía no lo creo".
¿En general Jessica, usted se considera una persona con suerte?: "Sí, la verdad que sí. No tan solo en la suerte del dinero, una persona con suerte en muchas cosas. Yo tengo 47 años y viví 46 con mi abuelos, me criaron desde la cuna. Entonces hasta el momento todavía estoy ahí en esa casa que era de ellos, así que el abuelito no quiere que me mueva de ahí. Pero tengo que comprarme mi casa. Tengo tres hijos, tengo que tener una casa para ellos".
¿Por qué tuvo que vivir con sus abuelos?: "Porque mi mamá trabajaba puertas adentro y no podía tener a nadie en la casa donde trabajaba, así que mis abuelitos me criaron".
¿Y algún gusto que se quiera dar?. Sí, un viaje. De hecho, ya se lo ofrecí a mi mejor amiga de toda la vida, que es la madrina de mi hijo mayor. Le conté a ella que me había ganado este premio y le dije: 'ya, mira, vamos a ir buscando un lugar, porque nos vamos de viaje'. Yo la estaba invitando a otro país, pero ella dijo no, vámonos al sur de Chile. Así que vamos a ir, si Dios quiere, a la Carretera Austral. Mi amiga está feliz y yo también".