Ganadores


DESTINARÁ PREMIO AL PIE PARA LA CASA PROPIA
Patricia Gajardo es funcionaria pública y hace unos meses tiene un sistema de juego personal: “me gusta jugar al Kino por internet, y lo hago abonando 5 mil pesos para mis cartones. Una vez que juego me queda algo de dinero y ese margen decidí probar suerte en los raspes o en la Rueda Millonaria de Lotería”. Y esa manera de jugar le dio el resultado que esperaba y que -por estos días- la tiene muy feliz. “Finalmente me resultó y de hecho me impresionó mucho haber ganado este premio de $10.000.000 en el Video Juego Rueda Millonaria”.
Cuenta Patricia que le resulta entretenido y motivador probar suerte. “Jugué como por intentarlo, fue suerte, de verdad que fue suerte. Es como cuando uno compra un raspe porque le queda algunas monedas y se encuentra con un premio tan grande como este de Lotería. Es suerte, digo yo”. ¿Y cómo fue el momento cuando supo que había ganado el premio ? “No lo podía creer, de hecho, primera vez en la vida que obtengo un premio tan grande, pensé que era una broma incluso, y dije voy a preguntar si esto realmente es real o no, porque como decía ahí que tenía que contactarme por correo, entonces al principio sentía que era como extraño, pero finalmente todo salió bien”.
¿Algún sueño por cumplir?: “Sí, la idea es poder comprarme algo más permanente que tiene que ver con la casa, para eso lo voy a destinar. Avanzar en el pie, todo se va a ir para el pie, que es mi prioridad en este momento. No pienso ni en gustitos personales ni nada, sólo en el comienzo para tener la casa propia. Todo gracias a este premio de Lotería”.