Ganadores


Ganador
“Es un premio caído del cielo”, dice la ganadora de $10 millones en el Videojuego Nuevo Caja Fuerte
A sus 78 años, la señora Rosa Alarcón dice que tuvo una gran fortuna, ya que era la primera vez que jugaba en el Videojuego Nuevo Caja Fuerte de Lotería y resultó ser la ganadora. Le pidió a su hija Angélica que jugara por ella… y ganó nada menos que 10 millones de pesos.
Podría ser cualquier historia de fortuna, pero no en el caso de la señora Rosa, quien hace ya varios años está afectada por una fibrosis pulmonar y síndrome de Sjögren.
Está muy contenta, por eso con toda claridad señala que este “es un premio caído del cielo”. Y así relata, todavía emocionada, lo que sucedió cuando supo que era la ganadora: “Mi hija pegó un grito, pero yo no, me contuve. Digo que el premio nos cayó del cielo, porque yo estoy enferma, y viera usted lo que se gasta en remedios, estábamos endeudados hasta el cuello, por eso este premio de Lotería tiene tanta importancia para nosotros. Mi hija no daba más con todo el tema de los remedios y todas las cosas, pidiéndole a los familiares. Con el premio empezamos a pagar lo que debíamos”.
Se agita al hablar de las emociones que vivió con la llegada de este premio que alivia su situación económica y de salud. Esta es la primera vez que juega y que -además- gana. La señora Rosa señala que la inscribió su hija y que “a la tercera vez me salió y gané. No creíamos en estos juegos, ni en las aplicaciones. Incluso cuando en pantalla decía que nos habíamos ganado el premio, no lo creímos todavía. Hasta cuando fuimos hasta las dependencias de Lotería y nos confirmaron que era cierto”.
Agrega que es muy católica: “Yo toda la vida me encomiendo a Dios. Tengo una jubilación de 200 y tantos mil pesos, era auxiliar de un colegio, lo que ahora se llama asistente de la educación. Toda la vidadedicada a esa actividad. Mi enfermedad me vino cuando estaba haciendo ese trabajo, ya de vieja”.
Indica que desde siempre ha jugado al Kino, con cartón, y nunca había jugado algún juego a través de internet: “Y lo hice cuando vi que me hija estaba jugando y yo le dije, como de jugarreta, juega para mí. Y la suerte es la suerte, no importa la edad. Yo nunca me había ganado un premio en algo, ni siquiera en una rifa. Y ahora llegó este premio de Lotería, como caído del cielo”.