Ganadores


Ganador
CREO QUE MI TÍO NOS AYUDÓ A GANAR EL “VIDEOJUEGO EL GATO CON LUCAS DE LOTERÍA”, AFIRMA LA AFORTUNADA.
"Me llegaron algunos correos donde me invitaban a jugar. Yo eliminaba esos mensajes”, señala Romina González para empezar a contar cómo llegó su día de suerte. “Entonces comencé a recibir invitaciones para que participara del juego de los gatitos (Videojuego "El Gato con Lucas"). Y a mí me encantan los gatitos, yo tengo dos, la Pascuala y la Flo. Al final me metí, jugué, perdí algunas veces y volví a jugar, hasta que gané quinientos pesos”, dice y señala que esta fue la primera señal: “Me dio ánimo para jugar y jugué dos veces más, entonces gané cinco mil pesos. Volví a jugar y perdí dos veces, hasta que jugué la última vez y ahí gané el gran premio del juego de Lotería”. Nada menos que $10.000.000.
Sin detenerse, aun con emoción en sus palabras, sigue con su relato: "Había abierto una cuenta para jugar más seguido y fácil. Casi siempre me llegaban correos donde me invitaban a jugar. Que había tantos millones o un pozo acumulado. Esa era la manera de motivarme para jugar de vez en cuando”. A pesar de esto todavía Romina pensaba que no vendría nada mejor. “Soy una persona que no tiene mucha suerte y no me había ganado un premio de esta magnitud”.
Romina recuerda hasta los más mínimos detalles y así describe el momento en que supo que había ganado: “No creía nada, empecé a contar los ceros, dije esta cuestión no es verdad, como que reaccioné y le dije a un compañero de trabajo que viera la pantalla. Ahí me confirmó el premio y que era grandote. No creía, saqué unos pantallazos para tener la seguridad que había ganado”.
Un premio de Lotería que llegaba en medio de un dolor familiar que estaba pasando por una pérdida muy sentida: Hacía un mes y medio que había fallecido un tío muy querido (hermano de su papá) y todos estaban acongojados por el duelo. Al respecto confiesa: “Era un tío que era como un papá, fue una tremenda pérdida, estábamos todos muy afectados. Me pongo a pensar y creo que él hizo algo desde arriba, para que pudiéramos aliviar los momentos que vivíamos”.
De profesión Relacionadora Pública con trabajo en una agencia de publicidad, Romina comenta que “apenas recibí la plata de Lotería, salí de muchas deudas que tenía, así es que eso se resolvió y me dejó en una situación muy tranquila”.
Romina finaliza diciendo que desde ese día han venido cosas muy buenas para ella. “He retomado la vida deportiva, voy al gimnasio, llevo a mi hijo (7 años) a hacer deporte, nos gusta viajar, poder disfrutar de la vida, tener historias. Lo que me pasó ahora va a estar en el álbum de fotos. Cuando recibí el premio, fuimos a comer algo rico y nos dimos un finde de descanso y nos fuimos a la playa unos días. El resto se fue a pagar deudas y a estar mucho más tranquilos, todo gracias al premio del videojuego "El Gato con Lucas de Lotería”.