Ganadores


Ganador “Chao Jefe”

Hace unos años, heredó el gusto de jugar KINO. “Siempre al azar y
siempre KINO, y a lo que venga con la suerte”, señala este hombre de 53 años que agrega que “nunca ha usado una plantilla de números, como lo hacía mi papá”, dice recordando a quien sigue en el gusto de jugar KINO. “Mi papá jugaba siempre y se ponía muy mal cuando no lo hacía, porque pensaba que justo en ese sorteo iba a salir el premiado. Y se asustaba mucho porque le pasó a un amigo de él”.
En cambio, la fórmula de Humberto Vivanco siempre ha sido al azar, y esta vez le dio el resultado esperado, además en pleno marzo, “cuando más lo necesitaba”, afirma aún con cierta emoción el flamante ganador del Chao Jefe de 2 millones mensuales por 50 años y heredable.
“Jugué y lo revisé por internet como a los tres días y no lo podía creer, es un premio caído del cielo, por supuesto que me trae tranquilidad a mi vida y la de mi familia. Es como ganarse una
tremenda pensión”, confiesa.
A Humberto siempre le ha gustado viajar y es lo que hará ahora con más tranquilidad. "Por la pandemia no he podido viajar mucho, pero ahora lo haré con más ganas, porque si algo nos ha enseñado la pandemia es que uno tiene que vivir con más intensidad", indica.
Humberto Vivanco es publicista de profesión y desarrolla labores propias de un ingeniero comercial en el retail, donde "he estado ahí gran parte de mi vida adulta, unos quince años". Casado, tiene tres hijos, dos adolescentes en enseñanza media y uno mayor que estudia música en el Conservatorio.
Sobre el premio de KINO dice que lo disfrutará viajando, también haciendo buenas inversiones y concretando algunos proyectos, concluye el ganador de Chao Jefe, que se define como “santiaguino, colocolino, bueno para los asados, fanático del cine y del grupo "Kiss", a quienes iré a ver, si falta, si se presentan en Chile”.